jueves, 14 de julio de 2016

Hoy al fin llegó a casa . . . 
no fue visita ni menos de paso
Hoy al fin las manecillas del reloj irán al revés
(y tu lo vas a ver)

Hoy se que cosecharé mis lágrimas y tu las tuyas
después de tantas lunas, después de tantas amanecidas.
Vas a ver . . . yo te prometo que vas a ver como todo lo que para ti era cielo, hoy será suelo
Yo recogeré las sonrisas que deje botadas a medio camino
tu no entenderás de donde vino semejante milagro,
Yo después de tantas astillas, llenare mis bolsillos de viajes y locuras, más tu aún no vas a comprender lo que yo de rodillas peleé . . . 


Hoy vendrá el doble, quizás el triple y quizás mucho mas ! 
hoy el corazón se ensancha y la luz del túnel ciega mis ojos,
hoy ya no son tres meses ni un año y medio
hoy es cuando Dios voltea a verme.

Hoy yo seré el de las alas inmensas y tu no entiendes mis mejillas
hoy por hoy seré yo quien te mire y suspire, y tu jamas vas a entender ! ! ! 
Mi justicia es cosecha, su justicia es paciencia, nuestro camino que separaste vuelve a gritos, vuelve desesperado, vuelve con mas ganas, vuelve como niño . . . 

Hoy seré yo quien decida ser mas alto e ir al norte, seré yo quien quiera correr en la arena o nadar sin parar, yo elegiré el color de la ropa, si es moño o trenza . . . pelo suelto, limpia o empapada de juegos . . . 

Y verás que siempre hubo alguien que en mi creyó 
verás que siempre tuve la razón y un día vendría justicia a mis ojos . . . 
verás y no lo podrás creer ! 
pues yo antes de ver . . .creí 
lo que mañana veré

No hay comentarios:

Publicar un comentario