viernes, 15 de julio de 2016

Ya es tarde creo, me abraza un tempano aquí en el balcón
nadie en la calle, nadie en la pieza
esto de estar solo ya es costumbre nacional . . . 

Podríamos salir a recorrer la carretera en Azul Viento
o podríamos perdernos entre las sabanas sin doblar,
podríamos escribir una nueva carta para alguien que no la leerá
podríamos fingir que somos fuertes o que somos débiles o que somos nefastos
o en fin . . . podríamos quedarnos callados y olvidarnos que hablo con mi mente.

En verdad que esta helado esto !
y pensar que mañana me faltarán letras
hoy las tengo todas y mañana un poco de agua por favor . . . 
mañana, mañana sera espectacular.
En fin . . . Buenas noches 
buenos sueños, buenos recuerdos, buenos abrazos, buenos cielos, buenos besos, buenos buenos
bien buenos para todos . . . 
mañana será un gran día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario