martes, 12 de julio de 2016

No va para ti ni para mi, no va en un sentido figurado ni tampoco en forma directa
solo va . . . 

Ya he crecido lo suficiente para darme cuenta de lo que sucede aun en mi ausencia
ya soy mas aire que pulmón.
Ya no tengo las defensas bajas ni menos aun las ganas de estar soportando el olor a encierro de tus palabras

Ya no soy quien soy y ni siquiera queda pedazo ni pizca de mi 
En fin, esto no va para ti ni menos para mi
ninguna letra es tuya, ningún recuerdo vive
quedemos en que desde cero va quedando negativo el resultado,
Y de todo lo que quiero decir hoy
es mas que nada que me hastió la distancia tan cercana, las sonrisas tan ausentes, las respuestas tan a la ligera . . . 
me hizo adiós la plaza, me hizo . . . me hizo un nudo en la cabeza

Me desligo, me quito, renuncio y me arranco
estaré arriba del árbol y al fin del mundo donde caían las estrellas
donde en verdad se podía respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario