viernes, 20 de septiembre de 2019

Contigo yo era inmenso . . . 
Tu corrias sin descanso mientras el sol te perseguía, tu gritabas de felicidad, tu me hacías perfecto.
Tu no tenías miedos, tu amabas mis locuras, tu me llenabas de besos, tu me llenabas de abrazos . . . Me hacías sentir importante, me hacías querer vivir 
Tu sonreias, tu me tomabas la mano, tu te quedabas allí, tu me llenabas de sueños, tu me hacías amar . . . 
Tu no tenías prioridades, tu no tenías otros aires, tu no tenías quejas . . . Tu solo querías jugar 
Tu no mirabas al cielo, me mirabas a mi 
Tu no escondías nada, tu desbordabas todo 
Tu no querías mucho, solo tomabas mi mano y pedías un beso 
Yo era todo para ti . . . 

Tu me hacías sentir importante 
Tu me dabas vida
Tu me dabas lo único que siempre busqué 

No hay comentarios:

Publicar un comentario