martes, 10 de septiembre de 2019

Salía de casa con algo diferente en ella, no era su sonrisa, tampoco su aroma . . . No tenía ropa nueva, tampoco tacones altos 
Le di más de dos miradas, le di un suspiro y me enamoré de su cabello . . . 
Ella solo había recogido su cabello pero dentro de mi pensé . . . Woww!!!! Se ve hermosa !!! 
Le miré fijo, le sonreí, le volví a mirar como llenandola de historias mientras se escondía de vergüenza 
Te ves preciosa ! 
Ella acentúa algo inmenso entre su cabello y sus labios, ella marca diferencias con tan poco . . . 
Te ves hermosa, te ves hermosa . . . 

Sus diferencias llegan a ser mis detalles
Sus acciones mis rebeliones
Sus sonrisas son mi nostalgia y aún así se sigue viendo bella, 
Sus retoques la destacan entre todos 
Su sonrisa hacia el lado, su mirada penetrante, sus besos perdidos en mi 
Ella lo cambia todo.

Te ves muy linda . . . 
Solo recogiste tu cabello, lo sé 
Te ves muy linda . . . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario