sábado, 7 de septiembre de 2019

¿ Puedes verme ?
¿ puedes sentir mis manos ?
¿ puedes notar mi sonrisa en tus ojos ?
¿ puedes cerrar la puerta un momento por favor ? . . . 

¿ Te has dado cuenta de cuanto Te Amo ?
¿ ves como tiemblo al sentirte ?

Mas de mil noches, mas de mil suspiros en la ventana, en la terraza, en el cielo, en carretera
mas de mil horas contigo, sin ti, con nosotros, sin ti, sin mi presencia, con distancias, con cerrojos, con tormentas, con besos, con abrazos, con sabanas, sin aire, sin aliento, con silencios . . . 

¿ Puedes ver todo lo que hay en mi ?
¿ Te has dado cuenta lo inmenso que hemos llegado a ser ?

¿ Puedes llenarme de Sueños ?
Cierra la puerta un momento por favor . . . 
No quiero que nadie vea como sana mi C o r a z ó n . . . 

[ Nadie merece ver aquello mas que Tu ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario