jueves, 12 de septiembre de 2019

Veo sus miedos . . . Y me enamoro.
Veo sus ojeras y cabello revoltoso al despertar y . . . Me enamoro.
Veo sus torpezas, sus faltas de atención, sus miradas perdidas y su mente en mil mundos,
Veo sus manos inquietas, veo sus pies descalzos, sus descargos por un mal día, su cansancio intencional, su falta de apetito, sus ganas de echarse en la cama, su silencio en respuestas, sus peleas internas, sus miedos constantes, su voz entre calmada y dormida . . . La veo 

Veo su parte oscura cuando está detrás de la luna . . . 

Más cuando sonríe veo su alegría, sus ganas de vivir, su fuerza, su intensidad, su maestría en enseñar, su indomable capacidad de ser mejor, su amor por los pequeños, su dolor por personas ajenas, sus manos entre tibias y heladas, sus besos maravillosos, su manera de reinventarse, su ropa elegante, su carisma al caminar, sus ojos brillantes, su risa sin igual, su carita hermosa, sus sueños en la cama, sus sueños en nuestro hogar, su inigualable manera de llevar todo a cuestas, sus ganas de volar, su espalda suave, su piel temblando, sus ganas de hacerme el amor . . . Te veo 

Veo su parte cálida cuando esta frente al sol . . . 

Ella es un sin fin de sueños, de expectativas, de creencias, de orgullos, de silencios, de nostalgias y de alegrías, 
Ella es la fuerza en vida, tan fría y tan cálida, como el fuego . . . 
Ella es la melodía de quienes pasan a su alrededor, ella es el sol para mi 
Ella es el complemento de mis miedos, la parte faltante a tantas preguntas, la guía de mis torpezas, la maravillosa esencia de mis ojos . . . 
Ella es parte piel, parte tiempo
Parte tierra, parte hielo 

Ella es . . . Ella es . . . 

Ella es mi Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario