viernes, 27 de septiembre de 2019

Si ella supiese cuánto la amo 
Si pudiese verme en los sueños,  si pudiese desgarrar mi carne, si pudiese meterse a mi piel . . . Si ella supiese lo que siento por ella 
Las ganas que tengo de aprender a equivocarme, y no para provocarle tormentas sino para dibujar mi corazón conforme a sus historias . . . 
Yo le amo, 
Le amo de tal manera que el silencio no vive en mi, le amo de tal manera que busco sus imperfecciones y las beso, le amo con tanta paciencia, con tanta honestidad, con tanta melancolía, le amo con todos mis temores/fantasmas, le amo gritando que no puedo más, le amo de tal manera que caigo a sus ojos, caigo a su boca, caigo a su aroma, caigo a su nostalgia . . . 

Si ella supiese cuánto doy por ella, cuanto me esfuerzo en descubrir sus angustias, sus miedos, sus arranques, sus penas . . . Para sacarlas de raíz con mis manos 
Si ella supiese cuánto cuesta estar sin su respirar, cuanto cuesta dejarla ir 
Aun siendo a la vuelta de la esquina.

Si ella pudiese notar la pasión que sobresale de mi vida porque ella está junto a mi . . . 
Si ella supiese cuanto le amo 

Si ella supiese . . . 

[ aunque se que ya lo sabes ] [ en demasía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario